Sede eventos en línea

Sede eventos en línea

¿Te interesa ser sede de nuestros eventos en línea?

En la actualidad existe mucha información en internet u otros medios  que no es clara o confiable relacionada con sistemas de gestión de calidad. Es por ello que en ATC te damos la oportunidad de ser sede de nuestros eventos en linea ya que estamos comprometidos con la transferencia del conocimiento y de una cultura de calidad en las organizaciones

Ser sedes implica un compromiso con tu organización pero también con tus proveedores, clientes y partes interesadas, ya que tendrás acceso a multiples eventos ligados con los SGC ISO 9001, temas relacionados con su implementación, auditoria, mantenimiento y mejora de los mismos, además de otros temas de interés para personal gerencial y mandos medios.

El acceso al curso es completamente gratuito, siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

1.- Llenar registro de SEDE.
2.- Asistencia por evento al menos 10 participantes en la sala donde se transmitirá el curso.
3.- Enviar lista de asistencia (Anexo 1: Formato ficha de registro).
4.- Contar con una sala para la trasmisión del evento con las siguientes características: Equipo de cómputo (ver Aspectos Técnicos ClickMeeting) cañón/proyector y bocinas. Internet alámbrico (Velocidad 10 megas como mínimo) 5.- Contar con un moderador quien será el enlace para realizar las preguntas entre los asistentes y el instructor.
6. Enviar evidencia fotográfica de cada evento para la elaboración de certificados. 

Convertirse en una de nuestras “SEDES” es dar el acceso a sus partes interesadas a formación de alto nivel con precios de recuperación (no obligatorio) sumamente accesible (donativo de $300.00MN por evento),  ya que lo recaudado por este medio es donado a diversas causas sociales que apoyen a niños en condiciones vulnerables. 

El ser SEDE, le permitirá tener acceso a nuestro programa total de eventos en línea, los cuales están sujetos a cambios. 

Recomendaciones del evento: 

  • Acceda 30 minutos antes para probar conectividad. 
  • Se hace la instalación del equipo necesario para la transmisión. 
  • El moderador, al inicio proporciona material para tomar notas con el fin de escribir alguna duda y hacer la pregunta inmediata al instructor. 
  • Durante la transmisión el moderador estará dispuesto a generar las preguntas que los participantes necesiten. 

Con tu donativo cada participante contara con constancia de asistencia digital, material electrónico, acceso durante 1 mes a nuestra plataforma del conocimiento, 15% de descuento en servicios publicados en nuestra pagina.